jueves, 24 de septiembre de 2020

Lynk & Co...El concept eléctrico Zero debutará en el Salón del Automóvil de Beijing (Zero electric concept to debut at Beijing Auto show).

La marca china del grupo Geely , Lynk & Co presentará en el Salón del Automóvil de Beijing el concept car Zero, un auto que anticipará el primer modelo totalmente eléctrico de la joven marca  previsto en el transcurso de 2021. Lynk&Co hasta ahora ha apostado por la tecnología híbrida pero aprovechará las sinergias del grupo para llegar al mercado con un producto que teóricamente también es atractivo para Europa.
Hace su debut la plataforma Sea. El diseño está en línea con el de los otros modelos de Lynk & Co con la parte delantera que incorpora el particular corte de las unidades de luz en dos niveles y las proporciones del 03 Sedan, mientras que la cola es muy alargada, con la luneta trasera fuertemente inclinada. La plataforma elegida es la nueva Arquitectura de Experiencia Sostenible (Sea), que también dará vida a los futuros modelos eléctricos de Geely y Volvo.
El diseño está influenciado por la naturaleza del tren motriz y, por este motivo, podemos encontrar elementos nunca vistos en las Lynk & Co actuales, como el frente cerrado y las manijas de las puertas retráctiles
Los interiores se distancian del resto de modelos de la marca proponiendo un enfoque minimalista: la gran pantalla de infoentretenimiento tiene el tamaño de una tableta, mientras que, a partir de las primeras imágenes publicadas, aún no está claro si hay una segunda pantalla para el conductor. La consola central está inclinada hacia el asiento del conductor y alberga un número muy limitado de controles.
El concepto Zero promete una autonomía de 700 km y un tiempo de menos de cuatro segundos para pasar de 0 a 100 km / h. Sin embargo, por el momento, aún no se conocen detalles sobre el tren motriz y las baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario