domingo, 27 de septiembre de 2020

IMSA Mid-Ohio triunfo de Acura , Corvette y Lexus en DPi, GTLM y GTD. (MSA Mid-Ohio triumphs for Acura, Corvette and Lexus in DPi, GTLM and GTD).

La séptima de las 11 competencias del calendario de la temporada del IMSA SportsCar Championship 2020 terminó en el Mid-Ohio Sports Car Course con la victoria del Acura ARX-05 del Team Penske pilotaedo por Ricky Taylor y Helio Castroneves. La dupla estadounidense-brasileña tiene su tercer éxito consecutivo y sigue ascendiendo en la clasificación general.
El Acura ARX-05 #7 superó por 0,66" al Cadillac DPi-V.R #31 del Action Express Racing, a cargo de "Pipo" Derani y Felipe Nasr. En el tercer escalón del podio, encontramos a la pareja Renger van der Zande-Ryan Briscoe, punteros en el campeonato con el Cadillac # 10 del Wayne Taylor Racing que superó a Juan Pablo Montoya (Acura ARX-05 # 6) a seis minutos del final.
Los cinco primeros se completan con los dos Mazda RT24-P, #55 (Bomarito-Tincknell) y #77 (Jarvis-Nunez) del equipo dirigido por Multimatic en una opaca actuación hoy.
Corvette Racing aprovechó para firmar el doblete en GTLM ya que Porsche no se presentó hoy. El Chevrolet Corvette C8.R #3 de Jordan Taylor-Antonio García logró su cuarto éxito de la temporada y confirma su control en la categoría. El #4 de Tommy Milner-Oliver Gavin sigue y por delante de los dos BMW M8 GTLM.
Finalmente, en GTD, el AIM Team Vasser Sullivan logró su cuarta victoria en 2020 gracias al Lexus RC F GT3 # 14 de Jake Hawksworth-Aaron Telitz, que superó al Mercedes-AMG GT3 #74 del Riley Motorsports (G. Robinson-L. Aschenbach) y al Porsche 911 GT3 #16 de Wright Motorsports (R. Hardwick-P. Long).

No hay comentarios:

Publicar un comentario