lunes, 28 de septiembre de 2020

IMSA Mid Ohio Aparte de los grandes prototipos DPi compitieron la clase GTLM en donde el triunfo correspondió al Chevrolet Corvette C8-R piloteado por Antonio García y Jordan Taylor y la menor GTD que finalizó con el Lexus RC F como vencedor. (IMSA Mid Ohio Apart from the large DPi prototypes, the GTLM class competed where the victory corresponded to the Chevrolet Corvette C8-R driven by Antonio García and Jordan Taylor and the minor GTD that finished with the Lexus RC F as the winner)

Los pilotos de Corvette Racing prácticamente compitieron el uno contra el otro durante la mayor parte del recorrido de la séptima fecha del calendario del Campeonato IMSA Weathertech Sportscar, escenificado en Mid-Ohio, para así llevarse la victoria en la clase GTLM . Antonio García y Jordan Taylor se combinaron de manera efectiva y en la segunda parte de la carrera el Corvette C8-R #3 de motor trasero central logró superar al compañero de equipo el #4 de Gavin y Milner, llegando a la meta con una diferencia de apenas 1.472 segundos. La pareja ganadora ahora disfruta de una ventaja de 17 puntos en la punta del campeonato. 

Chevrolet Corvette C8-R

En cuanto a los GTD, la victoria correspondió a la pareja conformada por Jack Hawksworth y Aaron Telitz a bordo del Lexus RC F del AIM Vasser Sullivan superando por 0.858s al Mercedes-AMG de Lawson Aschenbach y Gar Robinson. Connor De Phillippi y Bruno Spengler completaron el podio de la división tras quedar terceros con el BMW M8 GTE del BMW Team RLL.
Lexus RC-F

Dijo Antonio García : "Es una pena que Porsche no esté aquí, los queremos de regreso. Fue un trabajo brillante de todo el equipo. Jordan Taylor fue fantástico durante todo el día, consiguiendo la pole y luego logró mantener una sólida ventaja incluso cuando había un montón de banderas amarillas. El Corvette C8.R ha vuelto a funcionar perfectamente hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario