miércoles, 30 de septiembre de 2020

El MG 5 fué presentado en el salón de Beijing 2020.


SAIC MG presentó su flamante MG 5 en el Auto Show de Beijing 2020 con el último estilo de "diseño familiar de tercera generación". 

Se destaca la parrilla poligonal de gran tamaño y las placas de color gris oscuro que se extienden hacia los lados, ampliando el efecto visual general de la parte delantera. Al mismo tiempo, el nuevo automóvil también está equipado con un diseño de faros elevados, que le da dinamismo y hace que el diseño general del nuevo automóvil sea más joven.

En el lateral de la carrocería presenta una línea de techo deslizante que junto a una parte trasera corta agrega aún más la sensación deportiva del nuevo MG 5.
La cola del nuevo MG 5 sigue una lía fast back con las luces traseras elevadas.
En términos de tamaño de la carrocería, la longitud, el ancho y la altura del nuevo automóvil son respectivamente 4,67/1,84/1,48 m y la distancia entre ejes es de 2,68 m. Está posicionado como un automóvil compacto. 
El nuevo automóvil estará equipado con un motor turboalimentado 15C4E 1.5T y un motor atmosférico 15S4C 1.5L producido por SAIC Motor Corporation. La potencia máxima es de 173 y ​​120 caballos de fuerza, respectivamente.
El nuevo lenguaje de diseño le da a este nuevo automóvil un estilo más dinámico y más integrado. Saldrá a la venta para China en noviembre próximo.

fuente Auto Home Ma Aijun

No hay comentarios:

Publicar un comentario