domingo, 27 de septiembre de 2020

El Lamborghini Urus ha ganado una nueva versión "Graphite Capsule" presentada en el Salón del Automóvil de Beijing, que ofrece a los clientes mejoras de estilo exterior e interior sobre el modelo estándar. (The Lamborghini Urus has won a new "Graphite Capsule" version at the Beijing Auto Show, offering customers exterior and interior styling upgrades over the standard model).

La versión "Graphite Capsule"del Urus se puede conseguir en cuatro nuevos colores mate exteriores: Bianco Monocerus, Nero Noctis, Grigio Nimbus y Grigio Keres. Independientemente del color de la carrocería, las partes inferiores del automóvil alrededor de los umbrales delanteros, traseros y laterales están acabadas en el color de la carrocería mate que se suman cuatro colores brillantes: Arancio Leonis, Arancio Dryope, Giallo Taurus y Verde Scandal. Estos colores resaltan las líneas distintivas del Urus en el divisor delantero, las inserciones de las puertas, el alerón trasero y las llantas Taigete de 23 pulgadas dedicadas.
En la parte trasera, el escape presenta un nuevo acabado cromado negro exclusivo.
El tratamiento "Graphite Capsule" continúa en el interior con molduras de aluminio anodizado oscuro en el tablero y los paneles de las puertas, nuevas inserciones de fibra de carbono con acabado mate y colores acentuados en la tapicería de cuero del túnel central, inserciones en los respaldos de los asientos, costuras y el Lamborghini bordado logo en los reposacabezas. Al igual que con la Pearl Capsule lanzada recientemente, la Urus Graphite Capsule también trae asientos Alcantara ventilados opcionales.
El diseño inherente del Lamborghini Urus, con el ADN de nuestra herencia súper deportiva, se presta a un potencial virtualmente ilimitado para personalizar el color y el acabado”, dijo Giovanni Perosino, director comercial de Automobili Lamborghini. "La Urus Graphite Capsule es la última colección que ofrece a nuestra creciente clientela la oportunidad de estampar su individualidad y forma de vida en su Lamborghini".

El Urus "Graphite Capsule" está disponible en Urus MY 2021 con un precio antes de impuestos de u$s 218.009 en los Estados Unidos y € 186,134 en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario