domingo, 27 de septiembre de 2020

Lewis Hamilton se queja y afirma que la FIA (y Liberty Media) intenta detenerlo (trying to stop me) con puntos de penalización. (Lewis Hamilton complains and claims that the FIA (and Liberty Media) are trying to stop him with penalty points)

Lewis Hamilton afirma que la FIA está "tratando de detenerme" aplicándole puntos de penalización mientras para acercarlo a la suspensión de una carrera después del Gran Premio de Rusia.
Dos infracciones de inicio de práctica juntas antes de la carrera en Sochi le valieron a Hamilton una penalización de cinco segundos y un punto de penalización por cada una, empujándolo al tercer lugar en la carrera. Más notablemente, deja a Hamilton con 10 puntos de penalización durante el período de 12 meses, y con cuatro carreras en las que dos más resultarían en una suspensión de una carrera.
"Por supuesto que es (demasiado duro), y es de esperar", dijo Hamilton. “Están tratando de detenerme".
Es ridículo, en relación a los puntos que le han estado dando a la gente este año en general. Los puntos de penalización generalmente son para ... No quiero que nadie hable en mi nombre, pero desde el punto de vista del conductor, si pone a alguien en peligro, choca contra alguien, por supuesto, debería recibir puntos de penalización".
No hice daño a nadie, no puse a nadie en peligro, así que en última instancia es una regla ridícula, pero es lo que es. Solo me aseguraré de estar absolutamente limpio avanzando, no les dé una excusa para nada ".
Hamilton consultó con su equipo antes de elegir desde dónde practicar sus salidas, pero dice que también estaba seguro de que no habría ningún problema, ya que regularmente intenta evitar la zona de salida de práctica habitual. (que se encuentra engomada)
Hamilton practicando la largada por la que fué sancionado doblemente.
Generalmente, si miras probablemente todas las carreras que he hecho este año al menos, siempre comienzo más abajo. Nunca tuve un problema, lo hice durante años. Aquí dice que tienes que estar a la derecha después de las luces, no especifica qué tan lejos. Y muy a menudo no me gusta estar en la goma, donde todos han hecho sus (inicios), por lo que no es representativo de cómo es en la parrilla. Me gusta estar en una superficie que no tiene goma".
Necesito volver y ver cuáles son las reglas, qué hice mal exactamente. Estoy bastante seguro de que nadie ha recibido dos penalizaciones de cinco segundos por algo tan ridículo antes. No puse a nadie en peligro; he hecho esto en un millón de pistas a lo largo de los años y nunca me han cuestionado al respecto. Pero es lo que es."

No hay comentarios:

Publicar un comentario