martes, 29 de septiembre de 2020

Dacia/Renault Sandero Stepway 2021...la versión más vendida de la gama puesta al día.

El Dacia Sandero Stepway representa el 65 % de las ventas de Sandero y hoy acompañando a toda la gama se renueva por completo en esta tercera generación. Así, el Dacia Sandero Stepway de tercera generación comparte plataforma CMF-B con los modelos más recientes de Renault, como los Clio V y el nuevo Captur.El paragolpes delantero cuenta con unas protecciones negras, que no tiene el Sandero, y en las que se integran los faros antinieblas.

El diseño del nuevo Sandero Stepway es mucho más moderno. Comparte con el Sandero los nuevos faros con firma lumínica en forma de Y con LEDs. Cuentan con paragolpes específicos con una protección inferior gris que le da su aspecto offroad. Este elemento es tintado en la masa y no pintado, por lo que si vamos fuera del asfalto no habrá que temer por su aspecto si se raya. La altura libre al suela del nuevo Stepway no varía, se mantiene en 17,4 cm.

La gama Dacia Sandero Stepway se compondrá del TCe 90 CV con cambio manual y cambio automático y, en el tope de gama, el TCe 100 CV Eco-G (bifuel nafta y GLP). 

Para completar el aspecto crossover, el Stepway cuenta con barras de techo que, gracias a un sistema patentado de Dacia, se convierten en portaequipajes girando cada una de las barras. El baúlha ganado 8 litros de capacidad y alcanza ahora los 328 litros.
El diseño del interior se diferencia del Sandero por los toques de color naranja así como en las costuras de contraste en la tapicería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario