viernes, 18 de septiembre de 2020

ByKolles muestra las imágenes de su Hypercar para la temporada 2021 del WEC (ByKolles shows the images of its Hypercar for the 2021 WEC season).

En ocasión de las 24 Horas de Le Mans, el equipo ByKolles Racing confirmó su presencia en la categoría Hypercar del WEC a partir de 2021 y presentó imágenes de su Hypercar, agregando que el ByKolles Hypercar tendrá un motor híbrido. © Bykolles

ByKolles no se rinde, persiste y va por más. El equipo austríaco del dentista rumano Dr. Colin Kolles a veces es objeto de burlas por sus múltiples abandonos en las 24 Horas de Le Mans, y por su terquedad al volver todos los años desde el 2014 para probar suerte con su propio auto y ahora redobla la apuesta al confirmar su presencia en la categoría Hypercar en el 2021.

El PMC Project LMH cumplirá con las regulaciones de Le Mans Hypercar (y no del más accesible LMDh) con un automóvil de 1040 kilogramos impulsado por un motor híbrido, cuya parte térmica será proporcionada por un V8 de 700 caballos de fuerza
ByKolles también quiere desarrollar un automóvil dedicado a los "días de pista" o track days (650 caballos de fuerza y ​​950 kilos) y también uno para su uso en carretera. El proyecto se construye en la fábrica de ByKolles en Greding, Alemania. El nombre final del auto se dará a conocer en las próximas semanas.
ByKolles para uso en carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario