sábado, 29 de agosto de 2020

Will Power y Takuma Sato lograron las pole positions para las competencias 1 y 2 que la IndyCar realizará en Gateway.(Will Power and Takuma Sato achieved pole positions for races 1 and 2 than IndyCar at Gateway).

IndyCar utilizó el sistema de clasificación en los que la primera vuelta lanzada se tomó para ordenar la parrilla de la Carrera 1 (sábado) y la segunda se consideró para la segunda competencia.
Will Power marcó la mejor de apertura (24.6718 s), lo que le dio la posición de honor para este sábado superando por 43 milésimas al mexicano Patricio"Pato" O’Ward, quien lo acompañará en la primera fila de salida. Scott Dixon y Marcus Ericsson, serán sus escoltas, por delante de Sato.

Por su pate Tacuma Sato, flamante ganador de las “500 Millas de Indianápolis” consiguió el mejor giro de toda la sesión, 24.6577s, que le sirvió para derrotar a Josef Newgarden por 3 milésimas en su segunda vuelta cronometrada, obteniendo la pole para la carrera 2 a realizarse el domingo. Aquí Power y O’Ward calificaron en segunda fila.
Dallara DW12-Honda de Tacuma Sato pole para la carrera 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario