lunes, 24 de agosto de 2020

Nuevo Hyundai Custo...un monovolumen de 7 plazas inicialmente pensado para China. (New Hyundai Custo ... a 7-seater minivan originally designed for China).

Un raro Hyundai que dice se llamará Custo y se construirá a través de la empresa conjunta Beijing Hyundai en China creada entre el fabricante de automóviles surcoreano y la BAIC Motor.

Esta empresa conjunta funciona desde el 2002 y el Custo es su última creación. Toma la forma de un monovolumen de siete asientos y se lanzará al mercado chino en octubre.

Visto aquí en forma de prototipo y comenzando con el diseño exterior tiene una parrilla delantera familiar de Hyundai y un conjunto de faros integrados a la misma. Visto desde el lateral, el Custo incluye molduras negras en la parte inferior de las puertas. También tiene pliegues a lo largo de las puertas y pasos de rueda pronunciados. 

En cuanto a la parte trasera del Hyundai Custo, tiene luces traseras tintadas y una barra de luces LED. La parte trasera también es muy vertical y tiene un sutil spoiler que se extiende desde el techo.

En el interior, el MPV claramente comparte algunas partes con el Hyundai Sonata 2020. Por ejemplo, cuenta con el mismo volante de cuatro radios y también tiene los mismos botones selectores de marchas. 

El Hyundai Custo también tiene un gran sistema de información y entretenimiento orientado al conductor y pantalla táctil.

El medio Car News China informa que el MPV se venderá exclusivamente con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que produce 237 hp y 353 Nm de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario