lunes, 31 de agosto de 2020

Falta muy poco para que se conozca el restyling del Peugeot 3008 2021...(There is very little time left for the restyling of the Peugeot 3008 2021 to be known ...)

El Peugeot 3008 lucirá un nuevo rostro en su presentación oficial, prevista para mañana.
El restyling del Peugeot 3008 no tendrá muchos secretos. Una nueva filtración del medio francés L´Automobile muestra su frontal completamente revisado, así como también la del hermano mayor el Peugeot 5008.
El restyling del 3008 no pertenece realmente a la familia de los secretos bien guardados. Si bien la presentación oficial no está programada hasta mañana, todo un estallido de imágenes en 3D ha permitido descubrir la nueva cara de este SUV con mucha anticipación

En cuanto al hermano mayor 5008, si ha conseguido ser más discreto, no cabía duda de que se beneficiaría de las mismas modificaciones, ya que ahora es poco más que una versión ampliada con siete plazas. Confirmación hoy, gracias a dos nuevas fotos notablemente visibles en el foro Autotitre y que en esta ocasión parecen provenir de un configurador.
Entre la nueva parrilla ampliada que incluye faros rediseñados, las tomas de aire laterales ahora verticales o las famosas luces diurnas de diodos como "Dientes de León",se hace imposible de confundir estos 3008 y 5008 rediseñados con sus antecesores. 
Pero la situación será diferente en el interior, ya que solo tendrá que contentarse como se estila con una pantalla táctil central más grande y algunas mejoras en los materiales utilizados.

En cuanto a los cambios mecánicos, también se espera que sean débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario