lunes, 20 de julio de 2020

Se presentó el Porsche 911 Turbo 2020 (sin S): el modelo que está por debajo del 911 Turbo S que hoy se vende pero que llega con suficientes 572 CV. (The Porsche 911 Turbo 2020 (without S) was presented: the model that is below the 911 Turbo S that is sold today but that comes with enough 572 HP).

El nuevo 911 Turbo S de la generación 992 es famoso con su potencia de 641bhp pero ahora Porsche ha presentado un hermano menor el 911 Turbo tanto en cupé como Cabriolet.
El no S...el 911 Turbo a secas comparte el mismo power train del S, compuesto de un doble turbo de seis cilindros de 3.7 litros, una transmisión PDK de doble embrague de ocho velocidades y tracción total. La potencia máxima es de 572 CV, con un torque de 552 lb, (esto es una caída bastante considerable de 69 CV y 38 lb en comparación con el Turbo S) 
El rendimiento aún así sigue siendo poderoso, haciendo los 0 a 100 kmh en 2.8 segundos y velocidad máxima a 318 kph (0.1 segundos y 10 kph detrás del S).
Como dijimos el Turbo comparte gran parte de la tecnología del Turbo S, incluidos los turbocompresores gemelos VTG simétricos que ajustan la cantidad de impulso producido en función de la velocidad y la carga del motor. También hay un intecooler rediseñado, una nueva  inyección de combustible piezoeléctrica y un rediseño fundamental de la respiración del motor para hacer que los turbos giren en direcciones opuestas mejorado la respuesta.
Además de la deficiencia de energía, el Turbo también pierde el freno de cerámica PCCB de ajuste estándar, el sistema de estabilización antivuelco activado hidráulicamente del Turbo S en favor de un sistema pasivo, pero aún incluye la configuración del amortiguador adaptativo PDCC de Porsche como estándar.
El Turbo mantiene el inteligente alerón trasero dinámico que transforma su forma según la velocidad y el modo de conducción seleccionado. 
En términos de estilo, el Turbo pierde sus faros Matrix LED  y también sus ruedas de bloqueo central, pero mantiene el paquete Sport Chrono, los asientos eléctricos y la interfaz digital de 10.9 pulgadas.
Una ventaja obvia como resultado de la eliminación del equipo estándar es el precio más bajo del Turbo que llegará a los clientes en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario