lunes, 20 de julio de 2020

Bentley Flying Spur Speed la versión más deportiva de la gran berlina británica fotografiada por España. (Bentley Flying Spur Speed the sportiest version of the great British saloon spied on by Spain).

El Bentley Flying Spur"Speed"se está poniendo a punto en las carreteras españolas y ha sido detectado y fotografiado. Se trata de un prototipo del futuro Bentley Flying Spur en la versión más deportiva del sedán de la firma británica.
Este Flying Spur Speed tiene detalles faltantes como que no tiene la clásica parrilla negra que identifica en Bentley a este tipo de versiones pero sin embargo si aparecen los típicos tubos de escape cuádruples en la parte posterior, que es una característica habitual de los Speed.
Un detalle importante es que parece que por primera vez, el Speed tendrá tecnología híbrida plug in como parece indicar la tapa de carga que se encuentra en el guardabarros trasero izquierdo.


Eso nos hace pensar que tal vez en Bentley utilicen la tecnología desarrollada por Porsche para el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid aunque eso aún son especulaciones.
Este nuevo Bentley Flying Spur Speed debería ser presentado antes de fin de año.
fuente motor 16.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario