martes, 16 de junio de 2020

La casa holandesa Donkervoort Automobielen presenta una versión mejorada de su D8 con un motivo muy especial.

La gente de Donkervoort creó una versión mejorada del D8 GTO-JD70 para conmemorar el 70 cumpleaños de la compañía, Joop Donkervoort.

El Donkervoort D8 GTO-JD70 será el automóvil deportivo más eficiente producido en los talleres de la compañía holandesa creada en 1978. Basado en el Lotus Seven, se caracteriza por un peso pluma y nuevas sensaciones optimizadas para así festejarle los 70 años del fundador Joop Donkervoort.
Producido en 70 ejemplares, el Donkervoort D8 GTO-JD70 pesa 680 kg con un motor Audi TFSI de 2.5 litros y 5 cilindros que desarrolla 450 CV y lo más importante el automóvil será homologado para la carretera además del circuito. La marca se complace en poder ofrecer al piloto una fuerza de aceleración lateral 2G y aceleración longitudinal 1G. Hace el 0 a 100 km / h en solo 2'7. Los ingenieros también instalaron una dirección asistida eléctrica totalmente ajustable para reducir el esfuerzo físico y mantener las sensaciones de conducción.
El JD70 ha excedido las medidas normales de aceleración y frenado y por eso ahora estamos usando el G como unidad de medida"..... "Sigue siendo una máquina de pilotaje pura como ninguna otra en el mercado", comentó Denis Donkervoort, el director gerente de Donkervoort Automobielen. "El JD70 es la síntesis de todo lo que sabemos y todo lo que hemos aprendido en la carretera y en la pista, y se ajusta a la imagen que mi padre, el viejo Joop, tiene del superdeportivo".

Dice la empresa..."Donkervoort se ha esforzado por crear un superdeportivo para aquellos que buscan emociones fuertes y una experiencia de conducción pura y sin filtros. El JD70 ha sido diseñado para permitir a los operadores formar un enlace inquebrantable con la máquina. "
El Donkervoort D8 GTO-JD70 estará disponible a partir del módico precio de € 163,636

No hay comentarios:

Publicar un comentario