jueves, 25 de junio de 2020

El SUV mediano Baojun RS-7 de la empresa conjunta SAIC-GM-Wuling (SGMW) fue presentado en China.

Baojun, la marca propiedad de la empresa conjunta SAIC-GM-Wuling (SGMW), continúa la renovación acelerada de su línea china con su modelo más grande hasta la fecha, el SUV mediano RS-7.
Estas son las primeras imágenes oficiales del nuevo Baojun RS-7, un SUV que ofrece una opción de seis o siete asientos. Al igual que con otros productos recientes lanzados por Baojun, el RS-7 adopta el lenguaje de diseño de "interstellar geometry design language" propio de la marca.
El SUV presenta el nuevo logotipo de diamante colocado en el medio de una amplia parrilla. Los aspectos más destacados del exterior también incluyen los delgados faros LED, las luces traseras LED horizontales, el efecto de "techo flotante" y las llantas de doble tono.
Dirigido a familias en crecimiento y usuarios comerciales, el Baojun RS-7 mide 4.93 m de longitud, 1.97 m de ancho . Quizás más relevante es la distancia entre ejes de 2.90 m que supera la distancia entre ejes de muchos SUV más grandes, lo que contribuye a un interior espacioso.
Las variantes de seis asientos ofrecen un diseño 2 + 2 + 2, mientras que los modelos de siete asientos cuentan con un diseño 2 + 2 + 3 (con asientos ejecutivos en la segunda fila). 
No hay fotos oficiales del interior disponibles, pero las fotos tomadas por los medios chinos han mostrado un tablero moderno dominado por dos pantallas panorámicas y un ambiente premium.
Además del interior espacioso y versátil, el Baojun RS-7 también ofrece capacidad todoterreno gracias a una distancia al suelo de 19,8 cm, ángulo de aproximación de 18 grados y ángulo de salida de 21 grados.
La potencia proviene de un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros con una potencia de 177 CV , acoplado a una transmisión automática y tracción delantera.
El Baojun RS-7 llegará a los concesionarios chinos a finales de año y estarán equipados con un sistema de conexión de 24 horas capaz de establecer redes de vehículos 5G, así como sistemas inteligentes de asistencia al conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario