jueves, 18 de junio de 2020

El Buick Envision S 2021 luego de ser visto en EEUU se presenta ahora en China , su principal mercado.

China es el mercado más grande de Buick en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que los modelos más nuevos de la marca generalmente se lancen primero en el país asiático para luego llegar a los EEUU. Sin embargo, el SUV Buick Envision 2021 de segunda generación hizo una excepción a la regla, ya que se presentó inicialmente en los Estados Unidos el 29 de mayo y ahora es el momento de ver el modelo de especificaciones chinas, que se llama Envision S.
Construido sobre la arquitectura global SUV E2 de GM que también utiliza el Cadillac XT4, el Buick Envision S se ve casi idéntico al modelo de EE. UU. excepto por el borde negro en las rejillas frontales, los bordes de las ventanas y en la parte inferior de las puertas.
Además de la Envision S, Buick también ha lanzado la primera foto del Envision S Avenir que ofrece el nivel de acabado exclusivo.... el Envision S Avenir ofrecerá colores exteriores exclusivos y algunos adornos y materiales interiores únicos.
Buick dice que el Envision S y el Envision S Avenir presentarán la última arquitectura eléctrica de la compañía, lo que podría significar trenes de potencia híbridos suaves. La marca GM no habla de detalles, pero menciona "propulsión de nueva generación y sistemas de chasis refinados"

Lo más probable es que el motor sea la unidad turboalimentada de cuatro cilindros y 2.0 litros (LSY) con una potencia de 237 HP  y 350 Nm de torque con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción delantera estándar, con AWD disponible como opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario