viernes, 29 de mayo de 2020

Citroën se ha unido una vez más con el modisto Jean Charles de Castelbajac para una serie limitada, esta vez en el C1 a fin de motivar a los clientes potenciales. Antes la promoción venía a través de la competición ...ahora se inclinan por los "fashion deigner"...

Citroën C1: lanza una serie especial denominada JCC + con Castelbajac
Citroën renueva su colaboración con el modisto Jean Charles de Castelbajac. El fabricante y el modisto habían propuesto en 2018 una serie muy limitada del C3, llamada JCC +. El JCC + está de vuelta, pero esta vez en el pequeño C1.
La carrocería del automóvil adopta elementos en los colores favoritos de Castelbajac. Las tapas de los espejos están pintadas de rojo, los centros de las ruedas son azules y el borde del cuarto de panel es amarillo. Sin embargo, todo se mantiene sobrio. Este C1 estará disponible en cinco tonos (blanco Lipizan, gris galio, gris carlinita, negro caldera y rojo escarlata). Las llantas de 15 pulgadas y el techo están pintados de negro. Encontramos los ensanchadores de ala de las variantes Urban Ride.

En el interior, tenemos el logotipo "JCC +" con galones bordados en los reposacabezas delanteros y alfombras. La tapicería es parcialmente azul, la tira del tablero de instrumentos es roja, el contorno de los aireadores es blanco mientras que la consola central es de color negro brillante.
Este C1 JCC + se basa en el acabado de alto brillo, que ya tiene aire acondicionado manual, espejos eléctricos y calefactados, radio en pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto y la cámara de visión trasera. El JCC + agrega iluminación automática y el aire acondicionado se vuelve automático. El precio aún no ha sido anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario