domingo, 26 de abril de 2020

Nissan Pathfinder 2021...próxima presentación de la nueva generación del veterano SUV.

El Pathfinder de Nissan fué uno de los primeros SUV 4x4 grandes rival en ese momento del Jeep Cherokee aunque progresivamente en las generaciones fué tomando un enfoque menos off road y más urbano-familiar.
El Pathfinder actual de la serie R52 no es una excepción. Diseñado fundamentablemente  para el transporte familiar data del 2013 Afortunadamente para los fanáticos de Pathfinder, Nissan tiene uno nuevo en desarrollo y que se espera más adelante este año.
Para el 2021, el bisturí se ha aplicado bien y verdaderamente con un estilo nuevo y nítido inspirado en los últimos Rogue y Patrol.
El estilo frontal está dominado por una audaz rejilla "V-motion" y faros LED divididos que irradian una apariencia moderna y técnica. De lado revela proporciones similares al modelo saliente, al tiempo que presenta líneas de hombro inspiradas en Juke y una línea de techo más baja.
Un nuevo interior se beneficia de materiales de mayor calidad y un mejor espacio para los ocupantes.
Se espera que la camioneta de siete asientos presente un grupo de instrumentos digitales y una gran pantalla táctil independiente en lo alto del tablero con controles de HVAC ubicados debajo. Nissan había anticipado sus futuras ofertas de información y entretenimiento a través del concepto Ariya destinado a la producción el año pasado. También el nuevo Pathfinder tendrá una palanca de cambios  estilo Toyota RAV4 rodeada por un borde negro piano, una plataforma de carga inalámbrica y un selector de modo de terreno giratorio.
Nissan también anticipó sus futuras ofertas tecnológicas con el conjunto de asistencias ProPILOT de Nissan; incluyendo detección de peatones y ciclistas, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, reconocimiento de señales de tráfico e intervención de punto ciego.
La propulsión del Pathfinder será un V6 3.5 litros o el turboalimentado de Nissan de 2.0 litros y cuatro cilindros de compresión variable y un híbrido que se lanzará en una fecha posterior. Hay informes contradictorios sobre qué tipo de transmisión utilizará; con conjeturas que sugieren que la configuración CVT actual dará paso a una automática de 9 velocidades.
El turboalimentado de 2.0 litros de Nissan de cuatro cilindros seguramente será una opción
La potencia se enviará a las ruedas delanteras, u opcionalmente a las cuatro. La plataforma del Pathfinder será una versión modificada de la plataforma D actual que ya se utiliza para otros modelos de Nissan, incluidos Altima, Maxima y Murano.
El nuevo Pathfinder luchará contra una variedad de SUV como Ford Explorer, Toyota Highlander, Mazda CX-9, Chevrolet Traverse, GMC Acadia, Subaru Ascent, Jeep Grand Cherokee, Kia Sorento, Hyundai Santa Fe y Honda Pilot
Se espera que el Pathfinder debute a finales de este año como una oferta de MY2021 (a menos que Nissan atrase su presentación ​​por la pandemia en curso).
fuente carscoops,

No hay comentarios:

Publicar un comentario