jueves, 30 de abril de 2020

Los felices clientes del Alfa Romeo Giulia GTA pueden optar por una pintura roja, blanca o verde con decoración personalizada que recuerda a los grandes Alfa de la historia.. También se lleva un casco,un buzo de competición,guantes, cubrecoche especial y hasta un curso oficial de Alfa...

Se han dado a conocer los precios del nuevo Alfa Romeo Giulia GTA. La versión "lightweight de 533 hp"  del Giulia revive la insignia de GTA en la alineación de la firma italiana y es un automóvil creado para celebrar el 110 aniversario de Alfa.
Solo estarán disponibles 500 ejemplares en las versiones GTA y GTAm. En euros, Giulia GTA costará desde € 176.500, con los propietarios de GTAm de vuelta al menos € 181.500.
Esta nueva versión del rival Mercedes-AMG C 63 S de la marca cuenta con más potencia que la Giulia Quadrifoglio normal, al mismo tiempo que pierde peso e introduce varios ajustes aerodinámicos . Hay dos versiones: junto con el GTA está el GTAm, que lleva las cosas más lejos con asientos de carreras completos, una jaula antivuelco y la eliminación del banco trasero.
La firma también ha revelado que habrá varias decoraciones con las cuales los compradores podrán optar, todas las cuales son interpretaciones modernas de los colores clásicos de carreras utilizados en el Alfa GTA original. Las opciones incluyen una versión de nariz amarilla aplicada al GTA ganador del Campeonato Europeo de Turismos de 1971.
El Giulia GTA estará disponible en tres tonos que rinden homenaje a la bandera italiana: GTA Red, Trophy White y Montreal Green.
El Giulia GTA conserva el motor del Quadrifoglio: un V6 bi-turbo de 2.9 litros. Pero la potencia aumenta de 503bhp a 533bhp, y hay un nuevo sistema de escape del especialista Akrapovic destinado a agregar corteza adicional a la potencia extra.
Sumado a esto hay una dieta de adelgazamiento. La fibra de carbono se utiliza para los ejes de transmisión, el capó, el techo, el parachoques delantero, los arcos de las ruedas delanteras y los interiores del arco de las ruedas traseras. El motor usa más aluminio, al igual que las puertas y los componentes de la suspensión. En el GTAm, estos cambios, aliados a la eliminación del asiento trasero y la inclusión de los asientos deportivos de fibra de carbono, dan como resultado una reducción de peso de 100 kg sobre el Giulia Quadrifoglio. Ambos autos usan Alcantara ampliamente en la cabina.


Los cambios de potencia y peso significan que un sprint de 0-100 kph se completa en 3.6 segundos  usando el control de lanzamiento, que coincide con el tiempo de referencia del último Porsche 911 Carrera 4 S. No se ha dado a conocer la velocidad máxima.
Los cambios aerodinámicos del GTA en comparación con el Quadrifoglio  son un paragolpes delantero mucho más agresivamente esculpido con nuevas tomas de aire, completado con un splitter en el GTAm. Se han instalado faldones laterales nuevos, mientras que un alerón trasero nuevo y grande también ocupa su lugar en la tapa del baúl.

El automóvil también parece más ancho, debido a las trochas de 50 mm más anchas en la parte delantera y trasera. 
Cada comprador recibirá un paquete de personalización, que incluye un casco de carreras del especialista Bell, un traje de carreras, zapatos y guantes de Alpinestars, una cubierta de automóvil personal y la oportunidad de participar en cursos de conducción en la Academia de Conducción Alfa Romeo....es decir sueño completo para el amante de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario