miércoles, 22 de abril de 2020

Cómo especificarías el Ferrari Roma con el nuevo configurador on line que habilitó la fábrica de Maranello?

Unos meses después de que el Ferrari Roma se presentara al mundo a fines del año pasado, el configurador en línea oficial para el Grand Tourer se puso en marcha.
Si bien es posible que el Roma no tenga el mismo atractivo que el SF90 Stradale, sigue siendo un verdadero Ferrari y tiene el potencial de convertirse en un best seller.
El configurador se carga con docenas de colores diferentes para elegir a través de las paletas Sólido, Metálico, Histórico y Especial. Independientemente del color que elija, la rejilla frontal está pintada en un tono a juego, algo que no era particularmente obvio cuando se presentó por primera vez el automóvil. Algunos de nuestros colores exteriores favoritos incluyen Rosso Scuderia, Blu Pozzi, Grigio Alloy, Verde British, Azzurro California y Blue Cervino.
Una vez que seleccione el color de sus sueños, uno puede optar por el paquete de fibra de carbono exterior disponible antes de seleccionar entre un puñado de ruedas diferentes y pinzas de freno . Completan las opciones exteriores tres acabados diferentes del tubo de escape.
Como cualquier Ferrari, los clientes tienen la opción de varios esquemas de colores interiores para satisfacer sus gustos
El Ferrari Roma tiene un motor V8 de 3.9 litros con doble turbocompresor de 612 hp y 560 lb-ft (760 Nm) de torque. Este motor está acoplado a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades derivada de la caja de cambios utilizada por el SF90 Stradale, lo que permite que el auto alcance los 100 km / h en 3.4 segundos y una velocidad máxima de 320 km / h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario