domingo, 15 de marzo de 2020

Toyota Corolla GR-Sport: así es su versión más deportiva hasta la fecha de la mano de Gazoo Racing

No se trata de una versión de altas prestaciones ya que la idea es darle un toque más deportivo al Corolla tomando como partida el motor híbrido más potente que ofrece la gama. Denominado como Toyota Corolla GR-Sport, esta versión tiene un diseño exterior e interior más deportivo, aunque con la misma potencia de 184 CV para su motor híbrido
El nuevo Toyota Corolla GR-Sport se presenta en el exterior con un kit de carrocería específico que incluye llantas de 18" GR-Sport, nueva parrilla frontal, spoilers delantero y trasero, estriberas, retrovisores en piano black lacado y acabado bitono para la carrocería. Los colores disponibles son gris, blanco y rojo, teniendo todos ellos el techo pintado en color negro.

En el interior tenemos el uso de nuevos asientos deportivos, de diseño específico y tapizados en tela y alcántara. También se emplean costuras en color rojo para volante y pomo del cambio y en los umbrales de las puertas se incluyen molduras de aluminio con los logos GR.


En el apartado técnico no encontramos diferencias con respecto a cualquier otro Toyota Corolla con motor híbrido gasolina de 184 CV, teniendo como única excepción la posibilidad de instalar opcionalmente una suspensión adaptativa AVS que permite modificar el comportamiento del vehículo en función del modo de conducción seleccionado.
Las prestaciones de esta versión GR-Sport son por tanto idénticas al resto de versiones de 184 CV, alcanzando una velocidad de 180 Km/h y realizando el 0-100 Km/h en 7,9 segundos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario