martes, 31 de marzo de 2020

Render del nuevo Mercedes C-Class 2021 hecho en base a lo visto en los prototipos camuflados

Los prototipos del nuevo sedán Clase C de Mercedes están circulando en la carretera desde hace casi un año, usando gradualmente cada vez menos camuflajes en su carrocería. 
Las últimas imágenes espías revelaron la carrocería ya de producción, así como una parrilla parcialmente expuesta, los gráficos de los faros, la forma de las luces traseras (o una estimación aproximada) y, por supuesto, el nuevo interior con su gran pantalla de infoentretenimiento, nuevo volante y rejillas de ventilación redondas.
Ahora el diseñador Kolesa en base a esos datos realizó un render en el que implementó la nueva forma de parrilla y los faros también aparentemente precisos.
Pasando a la parte posterior los datos apuntan a que esta es la forma de las unidades de luces traseras, una especie de diseño de lágrima plana, aunque en realidad podría ser un poco más puntiagudo hacia los bordes internos, como por ejemplo en el sedán clase A 
Lo único que podemos señalar y decir claramente que no coincide con las fotos espía son los espejos, aunque tampoco se está muy seguro sobre el perfil, específicamente la forma del lenguaje de diseño de Sensual Purity del fabricante de automóviles.
La quinta generación de la Clase C estará respaldada por una versión actualizada de la plataforma MRA de Mercedes con tracción trasera y admitirá la electrificación. La alineación de versiones incluirán eventualmente un sedán de cuatro puertas, una rural o station wagon, seguro una cupé y la correspondiente variante convertible para competir así con la gama BMW Serie 3 y 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario