jueves, 20 de febrero de 2020

Peugeot Landtrek con base Changan F70 para mercados de américa del sur y África...Europa no....

Peugeot presenta hoy un nuevo Landtrek para mercados emergentes y que no llegará a Europa.
Landtrek: este es el nombre de la nueva camioneta Peugeot que debajo de esta carrocería que incorpora códigos de estilo Peugeot, está basada en la Changan F70, producida por el socio chino del Peugeot, Dongfeng. Mide 5,33 m en versión de cabina doble y 5,39 m en versión de cabina individual para un ancho de 1,92 m, incorpora todas las características estándar del género, con una caja capaz de transportar entre 1 y 1 , 2 toneladas según la versión y una capacidad de remolque de 3 toneladas.
Bajo el capot, el Landtreck ofrece dos motores. Un turbo diesel de 4 cilindros 1.9 de 150 hp con 350 Nm de torque asociado con una caja de cambios manual de 6 velocidades o un 2.4 turbo nafta de 4 cilindros de 210 hp y 320 Nm disponible en caja de cambios mecánica o automática "6".
La tracción a las 4 ruedas no es obligatoria ya que hay una versión de tracción simple en el catálogo. Consciente del potencial extremadamente limitado de las pick up en Europa, Peugeot resolvió de inmediato, el Landtrek no irá al Viejo Continente. De hecho, es en América del Sur y en África subsahariana donde se comercializará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario