miércoles, 19 de febrero de 2020

Honda Civic Type R Limited Edition 2021...solo unos pocos ejemplares para EEUU y Europa.

Considerado como el "ultimate track-focus Type R", se ofrecerá en una serie limitada de solo 600 unidades para los Estados Unidos con otros 100 ejemplos destinados a Europa.
El modelo de especificaciones de EE. UU. y la variante Euro difieren ligeramente. Comenzando con el modelo estadounidense, Honda dice que redujo 20.9 kg sobre el modelo normal gracias a las nuevas llantas BBS y al reducir los materiales amortiguadores de sonido y eliminar características como el limpiador trasero , cubierta de lona y conductos del calentador trasero.


El modelo Euro, por otro lado, se dice que pesa 47 kg menos que un Tipo R en la especificación GT, conserva sus asientos traseros, a diferencia de otros hatchbacks centrados en la pista como el Megane RS Trophy R. de Renault. Además de los cambios realizados en el modelo estadounidense, la edición limitada europea Tipo R se despoja de más características de confort, como los sistemas de infoentretenimiento y aire acondicionado dado que quién los necesita de todos modos?
A ambos lados del Atlántico, los propietarios del Civic Type R Limited Edition obtendrán un chasis revisado con amortiguadores especialmente ajustados y una dirección recalibrada para un mejor control y retroalimentación. Según Honda, todos estos cambios harán que el Tipo R especial sea el "hatchback con tracción delantera más dinámico disponible" en el mercado.
En cuanto al power train no hay nada nuevo que agregar; es el mismo motor de 4 cilindros turboalimentado de 2.0 litros con inyección directa y turbocompresor con VTEC que otorga 306 caballos de fuerza y ​​295 lb-pie. de torque (400Nm) , junto con una transmisión manual de 6 velocidades de relación estrecha y diferencial de deslizamiento limitado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario