martes, 18 de febrero de 2020

Hyundai i20 2020 imágenes oficiales del Hyundai i20 2020 han llegado a la web...

La nueva generación del Hyundai i20, que hará su debut mundial en el próximo Salón de Ginebra, recibe una renovación que incluye un frontal más agresivo y una parte trasera muy particular.
La parte delantera cuenta con una parrilla más ancha y un paragolpes más deportivo con entradas de aire más pronunciadas, mientras que la parte trasera está dominada por esas nuevas luces que cuentan con una firma de iluminación "Z" y están unidas por una delgada tira de LED. También hay un falso difusor trasero también.

La pintura de dos tonos también estará disponible lo que hace que el nuevo Hyundai i20 sea un modelo mucho más interesante en su segmento lleno de gente.
Todavía no tenemos ninguna información sobre los cambios técnicos, pero la gama de motores incluirá algunas unidades existentes como el T-GDI de 1.0 litros turboalimentado de tres cilindros y el cuatro cilindros de 1.2 litros de aspiración natural, pero también se especula con una variante electrificada para ayudar a mantener las emisiones bajo control y cumplir con las más estrictas normas de emisiones de la UE  y seguramente la versión N de alto rendimiento adecuada, muy probablemente impulsada por un cuatro cilindros 1.6 litros turboalimentado con alrededor de 200 CV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario