miércoles, 19 de febrero de 2020

Haas presentó su nuevo VF-20 regresando a los colores rojo, blanco y negro

Hass ha presentado se nuevo VF-20 en Montmeló (Catalunya) tras mostrarlo a través de fotos a principios de mes
Hoy, semanas después, lo han presentado de forma física en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Haas vuelve a sus colores originales, rojo, blanco y negro, después de un año de patrocinio con la marca de bebidas energéticas Rich Energy, que pintó su coche de unos tonos negros y doradosRomain Grosjean y Kevin Magnussen serán los pilotos titulares.
El millonario norteamericano Gene Haas, fundador de Haas Automation y presidente del equipo de F1 de Haas dijo:"Estoy encantado de ver que el coche vuelve a los colores familiares de Haas Automation, es una decoración con la que la gente se identifica. Francamente espero que el VF-20 nos devuelva a nuestro estado de 2018, cuando terminamos quintos en el Campeonato de Constructores"."2019 fue una temporada dura de afrontar. Hemos pasado por un gran proceso de aprendizaje por el que creo que pasan todos los equipos de Fórmula 1 en algún momento"."Confío en que hemos aprendido de esas lecciones y hemos aplicado ese conocimiento para hacer el VF-20 mucho más competitivo. Es importante para mí que volvamos a estar en la lucha y en los puntos de forma constante. Está claro que tenemos la capacidad para hacerlo y hemos demostrado, como organización, que podemos hacerlo".
Guenther Steiner, jefe del equipo de F1 de Haas:"Siempre es emocionante ver el desarrollo de un coche nuevo de Fórmula 1 y, sin duda, el VF-20 tiene que rendir en las situaciones en las que nuestro coche anterior no lo hizo"."La estabilidad reglamentaria de esta temporada nos permite mejorar nuestro aprendizaje del monoplaza y ponernos a prueba a nosotros mismos para encontrar soluciones que aplicar al diseño del VF-20. El año pasado fue definitivamente un retroceso, uno que nunca hubiera pedido, pero aprendes mucho de estas situaciones por las que todos pasamos"."Tengo ganas del debut del VF-20 en pista. Como siempre en los test, quieres hacer muchas cosas y completar mucho kilometraje. Comprobar la fiabilidad y la velocidad del coche también estaría bien mientras nos prepararmos para la primera carrera, en Australia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario