viernes, 14 de febrero de 2020

Este misterioso SUV fotografiado durante las pruebas, podría ser el rumoreado SUV derivado de la Fiat Toro de Sudamérica

Un modelo de SUV muy camuflado fue atrapado probando con un conjunto de cubiertas duras e intentando desesperadamente ocultar su identidad. Se cree que es el rumoreado modelo basado en Toro de Fiat diseñado específicamente para el mercado sudamericano que FCA está cocinando para esa región.
Aparentemente, el fabricante de automóviles italiano está planeando expandir el rango de la camioneta Toro con un modelo de SUV que fue visto de antemano por el concept car Fastback, por primera vez en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2018 en Brasil.
El concepto Fiat Fastback era un SUV Coupé completo con un techo inclinado, y el auto de prueba visto aquí hace todo lo posible para ocultar su línea de techo similar con cubiertas duras que imitan una forma de carrocería SUV más tradicional.
El diseño frontal debería compartir la misma parrilla que llama la atención, pero el auto de prueba parece tener sus faros delanteros montados más cerca del capot, con una configuración luminosa que no se parece a la configuración del faro doble del Toro. Las cubiertas hacen que sea realmente difícil tener una idea de lo que está sucediendo debajo, incluidas las extensiones falsas de la línea del techo.
Si quita esa construcción triangular sentada en su portón trasero, la parte trasera parece estar cerca de la del concepto Fastback, completa con las delgadas luces traseras montadas en la parte superior y el portón trasero con el alerón integrado.
Todavía no sabemos nada sobre su gama de motores, aunque estamos adivinando que si se trata de un Fiat, aparecerán los trenes de potencia disponibles en la camioneta Toro. 
Las cubiertas duras en el auto de prueba hacen un gran trabajo al mantener escondidos la mayoría de los secretos del modelo, pero eventualmente el camuflaje comenzará a despegarse y estaremos allí para ver si este es el próximo SUV de Fiat o uno de los otros productos próximos que FCA es trabajando para Sudamérica.
fuente Carscoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario