viernes, 14 de febrero de 2020

El primer AlphaTauri AT01-Honda con una decoración elegante y clásica para el debut de la marca en la fórmula uno.

El AlphaTauri AT01 da un lugar de honor a la pureza de las líneas y su misión es llevar a Pierre Gasly y Daniil Kvyat al quinto lugar por lo menos en el Campeonato de Fabricantes en 2020.

Blanco y azul marino bordeando el negro, esta es la combinación de colores para el primer AlphaTauri en la Fórmula 1. Llamado AT01, el equipo italiano, anteriormente conocido como Toro Rosso, alineará al francés Pierre Gasly y el El ruso Daniil Kvyat en 2020 con una decoración simple pero efectiva visulamente. 
El automóvil fue presentado durante una noche de prensa en el Red Bull Hangar-7 en Salzburgo, Austria. La marca textil Alpha Tauri, una rama de Red Bull, aprovechó la oportunidad para presentar dos colecciones de ropa, antes de que la decoración fuera mostrada al público.

El "Team principal" de AlphaTauri, Franz Tost, estableció "el top 5 del campeonato de constructores" como el objetivo de la temporada 2020. Daniil Kvyat estará a cargo del shakedown y el día de la filmación de clips promocionales el sábado 15 de febrero en el circuito de Misano (Italia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario