martes, 31 de diciembre de 2019

Seguridad / Las estadísticas muestran que en el Reino Unido, el número de personas muertas o heridas de gravedad en accidentes causados ​​por conductores lentos está aumentando. Es una conducta considerada egoísta. En Europa se comenzó a multarlos de igual manera que se hace con el exceso de velocidad.

Conductores lentos y temerosos.....
El Departamento de Transporte del Reino Unido dijo que 26 personas resultaron heridas de gravedad y dos murieron en 2018 como resultado de accidentes que involucraron conducir demasiado despacio, dijeron informes policiales. A esto hay que sumar 132 personas levemente heridas en accidentes relacionados con esta causa. Este aumento de las cifras nos llevan al punto de plantear preguntas sobre la conducción lenta. Conducir muy por debajo de los límites de velocidad, sin ninguna razón, es la causa de accidentes ya que causan colas y congestión, aumentan los intentos de adelantamiento y aumentan la frustración y la impaciencia que pueden provocar reacciones agresivas de los demás. conductores.
Este tipo de comportamiento, la conducción lenta, se castiga con multas en el Reino Unido, pero también en Bélgica y otros países. Conducir a una velocidad exageradamente baja se considera "fundamentalmente estúpido y egoísta", según el organismo británico de la Alianza de Conductores Británicos. Son tan peligrosos como conducir demasiado rápido, finalmente. Su miembro fundador, Hugh Bladon, también explica en la prensa británica que la lentitud generalmente está relacionada con la falta de confianza, en particular debido al uso de un enganche (remolque o caravana) o simplemente porque el conductor del vehículo lento está demasiado estresado, ansioso o su estado de salud no es el aceptable para conducir.
El tema se agrava cuando esa condución lenta se hace por la vía rápida en autopistas. Varios estados europeos están comenzando a multar utilizando los radares que se tienen para control de los excesos de velocidad a los conductores que circulen lento en la vías de tráfico rápido.
fuente: https://www.moniteurautomobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario