domingo, 15 de diciembre de 2019

El director ejecutivo de Ferrari, Louis Camilleri, dijo que estaba orgulloso de ver a Lewis Hamilton interesado en la Scuderia.

Hace unos días tuvo lugar una reunión entre Lewis Hamilton y la Scuderia Ferrari al más alto nivel. Con el contrato del conductor de Mercedes llegando a su fin el próximo año, el director ejecutivo de Ferrari, Louis Camilleri, confirmó que el seis veces campeón del mundo se reunió con el Presidente del fabricante de automóviles italiano John Elkann a pesar de que el piloto británico se negó a hablar del asunto.
"Se ha hecho público que Lewis ha tenido conversaciones con nuestro presidente", dijo Louis Camilleri durante el informe sobre la temporada en Maranello, citado por The Guardian. "Claramente estamos muy halagados de que Lewis y otros pilotos quieran unirse a nosotros. Cada conductor en la parrilla sueña con conducir para Ferrari. "
Tenemos un contrato a largo plazo con Charles (Leclerc) y el de Sebastian Vettel expira a fines de 2020. Por lo tanto, sería prematuro decidir algo. Estudiaremos las opciones para ver qué funciona mejor para el equipo ", agregó el hombre de Maranello.
El futuro de Lewis Hamilton podría estar condicionado por el del director de Mercedes Motorsport, el austríaco"Toto" Wolff, quien tiene la intención de reemplazar a Chase Carey al frente de la F1 en Liberty Media. Sin embargo, la Scuderia Ferrari no está de acuerdo con este posible cambio.
"Cualquiera que haya tenido un papel importante y activo en un equipo en los últimos años creará un conflicto de intereses si asume la responsabilidad en la F1", dijo Louis Camilleri. "No sería bueno que Wolff se encontrara liderando la F1". 
"El resto del paddock no estaría muy feliz por ejemplo si Mattia Binotto (el team principal de Ferrari) fuera un candidato para reemplazar a Carey. Nuestro veto será nuestra última solución. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario