martes, 19 de noviembre de 2019

El cambio de neumáticos más rápido en la historia de la Fórmula 1...el equipo de boxes de Max Verstappen cambió las cuatro llantas en 1.82 segundos en el Gran Premio de Brasil, estableciendo un nuevo récord mundial

Max Verstappen se llevó la victoria en el Gran Premio de Brasil lleno de acción de este fin de semana, pero su victoria no es lo único que vale la pena celebrar.
Su equipo de boxes en Red Bull Racing se marchó con un nuevo récord de parada en boxes más rápida, con solo 1,82 segundos para colocar cuatro neumáticos nuevos en el RB15 del piloto holandés.
El video muestra la parada en boxes e incluso después de repetidas visitas, apenas es creíble.. todo el evento aparece como un movimiento fluido, con cada miembro del equipo funcionando sin problemas.
La parada de Verstappen superó el récord anterior, establecido por su mismo equipo de Red Bull en Alemania a principios de la temporada, por solo seis centésimas de segundo. Esta es ahora la tercera vez que Red Bull rompe el récord esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario