martes, 26 de noviembre de 2019

Buenísima idea de Volkswagen...en vez de usar camulaje intenta confundir haciendo pasar al futuro VW ID.4 EV como si fuera un...Opel Crossover en los test previos a su lanzamiento...pero les falló.

El crossover VW ID.4 es el próximo modelo de la familia 100% eléctrica de VW próximo en llegar, y se espera que la presentación tenga lugar en febrero de 2020.
No hace falta decir que el proceso de pruebas está en un estado avanzado, y estas últimas tomas espías lo confirman. En comparación con el avistamiento anterior, el VW ID.4 (también conocido como ID.4X por algunos medios de comunicación alemanes) ha abandonado el camuflaje blanco y negro y se ha disfrazado de ... Opel crossover.
Uno puede notar fácilmente la falsa parrilla Opel y las extensiones de faros que deberían confundir a los espectadores. Por supuesto que quienes seguimos el desarrollo de las novedades sabemos que este es un VW ID.4 ya que su diseño coincide con los prototipos de prueba anteriores
El VW ID.4 se basará en la plataforma eléctrica modular MEB, al igual que el ID.3. Sin embargo, será más grande que el hatchback eléctrico, con una longitud de alrededor de 4,60 m.
Eso significa que tiene un tamaño entre el Tiguan y el Tiguan Allspace , pero debería tener una distancia entre ejes un poco más larga que ambas. Esto permitirá un interior más espacioso que el Tiguan.
En comparación con el ID.3, se espera que el VW ID.4 podría llevar en algunas versiones un motor eléctrico adicional  montado en la parte delantera entregará 80 kW (110 CV / 109 CV) extras.
Tal como se lo había visto hasta ahora al VW ID.4 arriba en China y abajo con camuflaje "normal"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario