sábado, 20 de julio de 2019

Durante la presentación del Chevrolet Corvette Stingray se mostró brevemente en video la versión de competición C8.R del modelo que aparentemente debutará pronto tanto en el WEC como en la IMSA.


El Chevrolet Corvette C8.R, la versión de competición del nuevo Corvette de motor trasero central, fue mostrado por un par de minutos en el video de presentación de la versión de calle.
Al final del evento de presentación del Chevrolet mostró muy rápidamente el C8.R, la versión de carreras del nuevo Corvette de motor central, en una rápida secuencia donde se ve probándose en una pista. Los detalles son escasos , pero no tendremos que esperar mucho más tiempo para conocerlos, ya que la compañía promete revelarlo, junto al Corvette Convertible  muy pronto.
Son capturas de pantalla del video que se mostró en la pantalla grande al final del evento en Tustin, California en pasado 18 de julio. Durante un par de minutos, las imágenes del auto de carrera se pudieron ver.
El Chevrolet Corvette C8.R no es una sorpresa, ya que hace tiempo que se habla de él .....ver ya en diciembre 2018..: https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/12/video-el-chevrolet-corvette-c8r-de.html   


El C8.R probablemente estará listo para la temporada de automovilismo 2020, por lo que con seguridad veremos a Chevrolet con su nuevo auto de carrera en los próximos meses en la clase GTE del WEC y del IMSA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario