sábado, 20 de julio de 2019

APAL-21541 Stalker ruso ... cautivante mini 4x4.

Construido en Tolyatti, Rusia ,se presenta el Stalker mezcla de Suzuki Jimny y Mehari con un diseño es simple tipo los años ochenta del siglo pasado.
Es un todoterreno puro y esto es prácticamente una garantía de éxito. Tiene cuatro plazas y mide apenas 3,55 metros de longitud - dimensiones muy similares a las de un Suzuki Jimny - y cuenta con una carrocería construida a base de plásticos duros y baratos. 
No tiene airbags o radio en sus versiones básicas.

El motor es el de un Lada 4x4,un 1,7 litros de 81 CV de potencia e inyección electrónica. Este motor manda la potencia al tren trasero, pero cuenta con un sistema 4x4 conectable, con su correspondiente reductora. Gracias a su eje rígido trasero y su sencilla suspensión delantera, tiene una enorme capacidad off road.

Si a ello se sumamos un peso en orden de marcha de solo 1.170 kilos, tenemos ante nosotros una receta ideal para la práctica del todoterreno de verdad.
APAL solo construirá 150 unidades de este todoterreno tan básico y aparentemente divertido. Su precio será de 1,2 millones de rublos rusos, poco más de 19.000 u$s .




No hay comentarios:

Publicar un comentario