viernes, 17 de mayo de 2019

Ricardo Juncos..."Estaremos trabajando duro todo el día y toda la noche para que el #32 vuelva a la pista mañana para clasificar"


JUNCOS TRABAJA DURO PARA PONER EN PISTA AL AUTO DE KAISER

Entre los múltiples accidentes le ha tocado ahora al Juncos Racing sufrir las consecuencias de un fuerte accidente en las prácticas de este viernes en las “500 Millas de Indianápolis”.
En los minutos iniciales de hoy viernes cuando Kyle Kaiser fue uno de los primeros en probar en simulación de calificación y con el turbocargador ajustado para entregar más potencia. En esas circunstancias perdió el control de su Dallara DW12-Chevrolet en la curva 3, hizo un trompo de 270º, volcó en 90 grados y terminó en la zona interna.
Sin embargo, en un comunicado, el equipo argentino ha asegurado estar “trabajando vigorosamente” para tener a su auto de repuesto listo para la primera jornada de calificaciones, que iniciará mañana sábado.
Estamos muy agradecidos de que nuestro piloto Kyle no se lesionó y salió caminando con seguridad del golpe masivo que experimentó hoy en IMS”, dijo Ricardo Juncos.
Como todos saben, este ha sido un mes muy intenso para nuestro programa en la NTT IndyCar Series. A pesar de los contratiempos fuera de pista (falta de sponsors), eso no ha impedido a este equipo salir y actuar durante la práctica esta semana”.
Hemos estado en el Top 5 en velocidades sin succión y hemos mejorado nuestros tiempos de manera constante cada día. Ahora nos enfrentamos al desafío de lograr que nuestro auto de repuesto esté listo y ajustado para la clasificación de mañana, pero confío plenamente en este increíble grupo que tenemos aquí en Juncos Racing para hacer que suceda”.
Juncos ha enfrentado horas difíciles en Indianápolis, ya que dos patrocinadores optaron por no cumplir su acuerdo para el evento. Pese a esto, Kaiser había sido competitivo en la tabla de tiempos, al ubicarse séptimo en tiempos con succión de otros autos y 11º en solitario.
La particularidad de esta historia ha sido tal que varios equipos han ofrecido su ayuda mediante piezas nuevas, algo que Juncos ha agradecido.
Este grupo no dejará de trabajar hasta que nuestro #32 vuelva a pista. Queremos agradecer a todos los equipos que están dispuestos a ayudar con las partes, a Chevrolet ya los fanáticos que se han acercado para expresar sus buenos deseos. Estaremos trabajando duro todo el día y toda la noche”, expresó el argentino Ricardo Juncos. fuentes racer.com,IndyCar al Día,

No hay comentarios:

Publicar un comentario