lunes, 20 de mayo de 2019

La potencia de los motores Chevrolet V6 NTT IndyCar Series de turbo doble de 2.2 litros aparece dominando la clasificación de las Indy 500 .

Powered by Chevrolet....copando la primera fila de las Indy500
Los motores V6 NTT IndyCar Series de turbo doble de 2.2 litros de Chevrolet ocuparon la primera fila y se adjudicó seis de las nueve vueltas más rápidas el domingo.

"Simon Pagenaud condujo cuatro vueltas increíbles para ganar la pole para Indianapolis 500", dijo Jim Campbell, vicepresidente de rendimiento de vehículos y deportes de motor de GM en los Estados Unidos, sobre el piloto del equipo de Penske que obtuvo la primera pole position para un francés en 100 años. "Fue una emoción ver. al equipo de Menards Team Penske Chevrolet que le dio a Simon la configuración y las herramientas que necesitaba para ese esfuerzo excepcional. Será muy emocionante ver una primera fila de todos los Chevy en el día de la carrera ".
"Estamos muy orgullosos de tener seis pilotos de Chevrolet en el Fast 9, tres del Team Penske y tres del Ed Carpenter Racing", dijo Jim Campbell. “Gracias a todos los equipos de Chevrolet y nuestros socios técnicos por la colaboración. Ahora, la atención se centra en la carrera "

Con un piloto de Honda en medio de la Fila 2 y dos rivales más en la Fila 3, Campbell y sus electores centrarán su atención en mantener la ventaja el próximo domingo. Fuente Racer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario