viernes, 15 de febrero de 2019

Teemu Suninen (Ford Fiesta WRC) toma la delantera en Suecia, Ogier y Latvala con problemas le facilitaron la tarea

Rally de Suecia - ES8: 
Teemu Suninen con Ford Fiesta es el nuevo líder del Rally de Suecia por delante de Ott Tänak con Toyota Yaris.   Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala perdieron a lo grande cuando cometieron el error de salirse de pista.  
Teemu Suninen (M-Sport) aprovechó la situación favorable para tomar la punta en el Rally de Suecia. El finlandés, que lidera por primera vez un evento de WRC, ha vencido en la etapa de Svullrya y ha mantenido un gran ritmo. Su única contra fue en el primer pase de Torsby (que será el Sunday Power Stage) donde vio a Ott Tänak (Toyota) de regreso a solo 2 segundos.
Mientras estaba en el séptimo lugar, Sébastien Ogier (Citroën) quedó atrapado al golpear una pared de nieve. El seis veces campeón del WRC no pudo irse después de quedarse varado en un área sin espectadores.
El francés no fue el único desafortunado. Jari-Matti Latvala (Toyota) luchó por el liderazgo de la carrera hasta que se encontró atrapado en un muro de nieve en la última etapa del día durante más de 20 minutos.
Sébastien Ogier (Citroën) salió de la carretera en el segundo paso de Svullrya, la sexta etapa especial del Rally de Suecia, mientras estaba en el séptimo lugar. El líder del campeonato golpeó un terraplén por la espalda antes de terminar su carrera en los árboles. Si el impacto no fue particularmente fuerte, el C3 WRC permanece atascado en un área sin espectadores.
Pos.#Piloto/NaveganteCocheTiempo
13Finland Teemu Suninen 
Finland Marko Salminen 
Ford1h11m05.3s
28Estonia Ott Tanak 
Estonia Martin Jarveoja 
Toyota +2s
389Norway Andreas Mikkelsen 
Norway Anders Jaeger 
Hyundai+17.8s
433United Kingdom Elfyn Evans 
United Kingdom Scott Martin
Ford+28.6s
54Finland Esapekka Lappi 
Finland Janne Ferm 
Citroen+42.0s
619France Sébastien Loeb 
Monaco Daniel Elena 
Hyundai+48.8s
711Belgium Thierry Neuville 
Belgium Nicolas Gilsoul 
Hyundai +52.7s
8United Kingdom Kris Meeke 
United Kingdom Sebastian Marshall 
Toyota+53.1s
97Sweden Pontus Tidemand 
Norway Ola Floene 
Ford+1m24.4s
1021Norway Ole Christian Veiby 
Sweden Jonas Andersson 
Volkswagen+2m39.7s

No hay comentarios:

Publicar un comentario