viernes, 25 de enero de 2019

Thierry Neuville tomó la delantera en el Rally de Montecarlo, seguido de cerca por Sébastien Ogier. Sébastien Loeb se encuentra al borde del podio provisional por detrás del tercero Ott Tänak.

Rallye WRC Monte-Carlo 2019
Neuville(Hyundai i20WRC) seguido por Ogier(Citroën C3 WRC) en el Rally de Montecarlo 
La primera parte de la segunda etapa del Rally de Monte Carlo estuvo marcada por la cancelación de la primera ES del día por razones de seguridad (espectadores fuera de lugar). Esta reducción del curso no estuvo exenta de consecuencias en el transcurso de la mañana, ya que varios equipos (Citroën, M-Sport y Toyota) habían apostado en neumáticos con clavos para enfrentar el curso de Valdrôme - Sigottier.
Thierry Neuville (Hyundai) aprovechó la oportunidad para tomar la delantera del Rally Monte Carlo en el ES4 Roussieux - Laborel. Sin embargo, Sébastien Ogier (Citroën) pudo responder en el siguiente curso de Curbans - Piégut para regresar a la asistencia con solo un poco más de 3 segundos por detrás del belga.
Liderando el día anterior, Ott Tänak (Toyota) luchó por mantener el ritmo pero cayó al tercer lugar. 
Sébastien Loeb (Hyundai) encontró el ritmo de nuevo esta mañana, recortando tiempos en el ES4, para subir al cuarto lugar. El alsaciano, sin embargo, tendrá que trabajar para recuperar el grupo principal, ya que él acusa más de medio minuto de retraso en el Yaris WRC Ott Tänak.
Andreas Mikkelsen (Hyundai) también está de vuelta en la dirección correcta al terminar quinto en la general. El finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota) y Esapekka Lappi (Citroën) ejercen presión sobre el noruego, que se encuentra a pocos segundos del i20 WRC. Kris Meeke (Toyota), por otro lado, tuvo más problemas y quedó noveno en un segundo detrás de Elfyn Evans (Ford M-Sport) antes de Pontus Tidemand (Ford M-Sport).      
Yoann Bonato (Citroën) retiene el liderato del WRC 2 con un minuto de ventaja sobre Adrien Fourmaux (Ford), mientras que Guillaume de Mevius (Citroën) completa el podio provisional de la categoría con una ventaja de medio minuto sobre Ole Christian Veiby (Volkswagen) Stéphane Sarrazin (Hyundai) se mueve entre Adrien Fourmaux y Guillaume de Mevius en el 14º lugar (no registrado en WRC 2). Gus Greensmith (Ford) mantiene el liderazgo del WRC 2 Pro después del error de Kalle Rovanperä.
El segundo parcial de la etapa del día debe comenzar a las 2:23 pm hora local.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario