sábado, 19 de enero de 2019

¿Prepara Horacio Pagani una versión especial del Huayra?.El auto con camouflage fue visto por un coleccionista particular y subió el hallazgo a las redes.

Hace dos años, Pagani lanzó una versión especial de su Huayra, denominado BC. Desde entonces, no parecía haber mucho movimiento en la marca italiana, pero una imagen capturada y compartida en redes (Instagram)por Kris Singh, da a entender que preparan un nuevo modelo especial.
Compartida en Instagram, y sólo con la vista trasera accesible, los cambios respecto al Huayra BC son bastante evidentes. Por ejemplo, un techo de fibra de carbono similar al que usaba el Zonda Cinque, pero que sólo dos BC equiparon por petición expresa de sus propietarios. Pero no sólo eso. Se puede apreciar también un nuevo difusor trasero que, aunque guarda similitudes con el BC, cuenta con un túnel central más voluminoso y algunas aletas laterales adicionales.
Las modificaciones finales son aletas por encima de las luces traseras similares a las del Huayra Roadster. Y entre la parcial vista trasera, y el abundante camuflaje, se puede descifrar poco más, si bien esto último ya es un indicio de que no se trata de simples pruebas, sino de que el argentino Horacio Pagani está por sorprendernos con algo nuevo, aunque no será descartable una versión especial única del BC.
Obviamente, Pagani no ha dicho nada oficial, ni tampoco sabemos ningún dato respecto al motor. El Huayra BC cuenta con un motor V12 biturbo de 800 caballos, superior ya al Huayra estándar, pero si Pagani prepara un nuevo modelo, obviamente deberá ser mejor en todos los aspectos. Habrá que estar atentos al misterioso modelo de la marca y tal vez algún compatriota de Horacio con acceso a él pueda ampliar el tema..

No hay comentarios:

Publicar un comentario