lunes, 24 de diciembre de 2018

NISSAN : IMS y IMQ marcas recientemente patentadas por la firma japonesa...(IM..Intelligent Mobility)

Según las últimas noticias, el 10 de diciembre, Nissan registró en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual dos marcas comerciales para uso automotriz, IMS e IMQ, que probablemente están relacionadas con el concepto Nissan IMx y el concepto Nissan IMx KURO.
Nissan nombró esta serie de vehículos eléctricos IM, que es la abreviatura de Intelligent Mobility, lo que significa que en el futuro pertenecerán a la serie IM más autos de concepto eléctrico. Se espera que la serie se produzca en serie en los próximos dos años. 
De acuerdo con informes anteriores, el modelo de producción IMx se desarrollará en base a la segunda generación de la plataforma BEV , y estará equipado con motores duales para tracción en las cuatro ruedas, la potencia de salida máxima alcanzará los 320kW (435Ps), el torque máximo puede alcanzar los 700N · m. Puede alcanzar un rango de crucero de más de 600 km bajo el estándar de prueba japonés JC08, pero si se convierte de acuerdo con el estándar de prueba de la US EPA, el rango de crucero es de solo 360 km.
Se espera que Nissan presente la versión de producción de un crossover eléctrico o SUV dentro de dos años, una vez que se complete la nueva plataforma para los BEV.





No hay comentarios:

Publicar un comentario