miércoles, 19 de diciembre de 2018

El Ariel Nomad no es un coche para todos.....

Ariel Nomad
El Ariel Nomad no es un coche para todos....no solo carece de las comodidades básicas, sino que también es uno de los vehículos más extremos del mercado.
Por lo tanto solo el Ariel Nimad es para entusiastas de los espacios al aire libre, disfrutando del viento en la cara y saliendo fuera de la carretera.
Es habitual verlo transitar por terrenos difíciles....pero la gente de Top Gear decidió subirse al asiento del conductor y llevarlo a la cima del Mont Ventoux en Francia.
Para darle al Nomad la mejor oportunidad de éxito, fue remolcado por un Land Rover Discovery para el aburrido viaje en autopista entre el Reino Unido y Francia. A partir de ahí, todo dependía del Nomad para conquistar la nieve y el camino de montaña cubierto de hielo hasta la cima del Mont Ventoux a 1909 metros (6263 pies).
El Ariel Nomad es un vehículo sumamente robusto, pero elimina cualquier sistema que facilite la consucción.... Como resultado, conducirlo en la nieve, en una montaña, es todo un desafío.
Está equipado con un motor Honda de cuatro cilindros y 2.4 litros que ofrece 235 hp y 221 lb-pie (300 Nm) de torque y solo pesa 670 kg , por lo que logra una relación peso-potencia envidiable.
¿Puede, sin embargo, abordar una de las montañas más feroces de Europa? El video de Top Gear lo responde... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario