miércoles, 21 de noviembre de 2018

Ford Explorer 2020:

Ford Explorer 2020:
Ford Explorer 2020
El SUV icónico de Ford está a punto de embarcarse en el siguiente capítulo de su colorida historia; un rediseño completo con nuevos apuntalamientos posteriores impulsados ​​hacia atrás, así que veamos una vista previa ilustrativa del modelo de la próxima generación.
Con el Explorer siendo fuerte en el mercado y Ford no se arriesga con el diseño en esta ocasión. De hecho, en la primera aparición, usted juraría que es solo un restyling importante, pero no lo es.
El próximo SUV tiene una silueta más elegante, similar a su compañero, el Lincoln Aviator. Las familiaridades tampoco terminan ahí, ya que el estilo frontal es una mezcla de Ford Edge y el concept Explorer America del 2008.
El próximo SUV tiene una silueta más elegante, similar a su compañero, el Lincoln Aviator....
Uno de los cambios principales en 2020 es el cambio a la arquitectura de tracción trasera CD6 de Ford con un motor montado longitudinalmente


Los faros LED se sitúan horizontalmente, con la rejilla en cascada desde abajo. El paragolpes inferior presenta tomas de estilo Range Rover y un revestimiento inferior grueso. Mientras que el perfil lateral está resaltado por esculturas fluidas en canal c, techo flotante, marcos de ventana más delgados y ventana trasera con un cuarto de estilo elegante.
Uno de los cambios principales en 2020 es el cambio a la arquitectura de tracción trasera CD6 de Ford con un motor montado longitudinalmente. Compartida con la próxima Lincoln Aviator e incluso (en una forma diferente), la próxima generación del Mustang, la plataforma crecerá en tamaño, ofreciendo un mejor aspecto de la SUV gracias a una relación mayor entre el tablero y el eje. Naturalmente, tendrá el potencial de ser compatible con aplicaciones de tracción trasera y de tracción total.
Esto, a su vez, debería hacer que el próximo Explorer sea una unidad mucho más segura y atractiva en comparación con el automóvil actual basado en D4.
Las opciones del motor incluirán un turbo cuatro de 2.3 litros, V6 de 3.3 litros, V6 híbrido de 3.3 litros y un V6 3.0 litros Ecoboost, combinado con una nueva transmisión automática de 10 velocidades. El turboalimentado de 3.0 litros se inclina para aparecer en una variante de Explorer ST, bombeando 400 hp (298 kW) y 400 lb-ft (542 Nm) de torque.
El V6 híbrido de 3.3 litros contará con un frenado regenerativo de alto rendimiento, con una batería de iones de litio que no se introduce en el área de carga trasera.
El sistema de asistencia al conductor CoPilot360 de Ford será estándar en todas las variantes, con características que incluyen telemática, asistencia previa a la colisión con la detección de peatones, monitoreo de puntos de enlace, ayuda para el mantenimiento de carriles y visualización con aviso de tráfico.
También como estándar, será el sistema de infoentretenimiento Sync 3 de Ford. Incorporará una gran pantalla estilo tableta, 4G LTE y capacidad wifi, Android Auto y Apple CarPlay, además de carga inalámbrica.
El nuevo Explorer se enfrentará a una competencia formidable como el Grand Cherokee de Jeep, Dodge Durango, el trío de Buick Enclave / GMC Acadia / Chevy Traverse de General Motors, el Honda Pilot, el Mazda CX-9, el Toyota Highlander y el caliente Ascent de Subaru.
El Explorer de 2020 se va a presentar en el Auto show de L.A. en noviembre de este año, con ventas a partir de principios de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario