miércoles, 31 de octubre de 2018

Nuevo 2019 BMW iX3 "spied testing"

El BMW iX3 SUV eléctrico llegará en 2019 y es probable que sea el primero en una gran gama de BMW completamente eléctricos.
BMW iX3

BMW iX3

BMW está preparando el siguiente paso en su gran estrategia de electrificación con el iX3, y estas fotos espía muestran que las pruebas para el modelo de producción están muy avanzadas. El X3 SUV totalmente eléctrico llegará en 2019 y se construirá en China en la planta de Shenyang de la firma.
Se ha visto el iX3 en forma de concept car en el Salón del Automóvil de Beijing en mayo de 2018. Algunos de los detalles más extravagantes del concepto, como las ruedas, parecen atenuados para el automóvil disponible para los compradores y la forma general de la carrocería. se mantiene casi idéntico al de la gama X3 de combustión.
iX3 en forma de concept car en el Salón del Automóvil de Beijing 


Sin embargo, el camuflaje en los paragolpes y la parrilla frontal del prototipo sugiere algunos cambios de estilo: parece que el paragolpes será mucho más suave y con tomas de aire más pequeñas en un intento por aumentar la eficiencia aerodinámica.
Cuando salga a la venta, el iX3 se enfrentará a la dura competencia de modelos como el Jaguar i-Pace y el Audi e-tron. Mercedes también se involucrará en el acto, con un SUV completamente eléctrico llamado EQC que llegará en 2019.
El iX3 marca un cambio significativo en la historia del automóvil eléctrico de BMW, ya que, a diferencia del i3 y el i8, es un modelo i completo basado en un automóvil existente en la línea de la firma. Con la marca registrada de iX1 a iX9 de BMW, podría ser el primero en una amplia gama de vehículos todoterreno BMW totalmente eléctricos. Después de la llegada del iX3 en 2019, BMW promete que podrá adaptarse a cualquier nuevo modelo de la serie con un tren de potencia totalmente eléctrico gracias a las nuevas plataformas flexibles.
Los cambios generales en comparación con el automóvil regular no son numerosos en ese momento, pero BMW dice que se espera que se realicen este tipo de ajustes en sus futuros modelos de la serie electrificada, y que el Concept iX3 destaca el nivel de diferenciación de diseño que cree que será lo suficiente como para separar los autos de potencia convencional de las contrapartes totalmente eléctricas de un vistazo. BMW aún tiene que emitir fotos del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario