martes, 23 de octubre de 2018

El especialista en aspiradoras Dyson producirá su coche eléctrico en 2021 en Singapur. De hacer electrodomésticos a un auto eléctrico parece que el salto no es tan grande....



El especialista en aspiradoras confirmó el lanzamiento de su vehículo eléctrico para 2021. Acaba de anunciar que producirá su coche eléctrico en 2021 en Singapur.
La batalla del automóvil eléctrico no se jugará solo entre los fabricantes de automóviles. Otros tipos de sociedades quieren embarcarse en la aventura del vehículo conectado. Entre ellos, se encuentra Dyson, fabricante de electrodomésticos y aspiradoras .
Esto no es nada tonto, han pasado varios años desde que la firma británica está trabajando en este proyecto. Y es muy concreto, incluida una campaña de reclutamiento de varios cientos de ingenieros a principios de año. Dyson dice que un equipo de 400 personas está desarrollando el vehículo en el campus de la marca en Hullavington, el antiguo campo de aviación de la Royal Air Force en el Reino Unido.
Por encima de todo, Dyson anuncia que la junta directiva ha dado luz verde a la construcción de su primer sitio de producción automotriz. Éste estará ubicado en Singapur . Se espera que la planta esté terminada para 2020. Dyson no eligió este país al azar. Lleva 11 años operando allí para desarrollar y ensamblar motores eléctricos digitales. La compañía emplea actualmente a 1.100 personas allí.
En un correo electrónico enviado a su equipo, Jim Rowan, CEO de Dyson escribe: "Singapur también brinda acceso a mercados de alto crecimiento, así como a una cadena de suministro muy completa y una fuerza laboral altamente calificada. ciudad-estado implica costos básicos relativamente altos, pero también es sinónimo de experiencia y compromiso con la tecnología más avanzada, por lo que es el lugar adecuado para producir máquinas que concentran lo mejor de la alta tecnología y, por lo tanto, Buen lugar para producir nuestro vehículo eléctrico ".
Dyson ha confirmado la fecha de lanzamiento de su primer automóvil eléctrico para 2021.
fábrica Dyson en Singapur

1 comentario:

  1. Estos de Dyson deben tener una gran tecnología con sus motores. Por mas que se empeñan marcas como Bosch o Rowenta, parece ser que los mejores aspiradores son siempre los aspiradores Dyson segun las pruebas de aspiradores sin cable de ocu .

    ResponderEliminar