martes, 30 de octubre de 2018

Como concept, Volkswagen presentará su nueva pick up Tarok en el salón de São Paulo

La Volkswagen Tarok será presentada en el Salón del Automóvil de São Paulo. El nombre del modelo fue adelantado por la revista Auto Deporte. La nueva camioneta de la marca hará su debut mundial como concept car, en la muestra paulista, que se realizará entre los días 8 y 18 de noviembre. La marca no confirmó la fecha de lanzamiento y sólo dice que será en un futuro próximo.
Según la marca alemana, Volkswagen Tarok será construida a partir de la plataforma Matriz Modular Transversal (MQB) usada por la nueva generación del SUV Tiguan. Volkswagen anticipa que el modelo tendrá tracción en las cuatro ruedas.
La Tarok deberá contar con el motor 1.4 TSI de 150 CV y ​​cambio automático de seis velocidades. La tracción deberá ser la integral 4Motion con selector de terreno.
Volkswagen dice que Tarok tendrá un contenido moderno de un SUV y la versatilidad de una camioneta pensada para uso urbano. La camioneta tendrá el área de carga multivariable. El espacio de la caja podrá ser ampliado con pocos movimientos, gracias al panel trasero fácilmente abatible de la cabina doble.
La Volkswagen Tarok será colocada entre Saveiro y Amarok y será competidora directa de Fiat Toro y de Renault Oroch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario