domingo, 19 de agosto de 2018

Silverstone, H + 1: Toyota #7 de López-Conway y Kobayashi en punta.

TRoyota TS 050 #7 líder en la H1

Los Toyota TS050 HYBRID lideran las de 6 Hours of Silverstone sin disputa alguna después de 1 hora de carrera. El # 7 de Kamui Kobayashi está por delante del # 8 de Sébastien Buemi. La competencia más cercana queda relegada a más de una vuelta. Los dos Rebeliones R13-Gibson siguen en la clasificación, el # 1 antes del # 3. Quinto lugar para BR1-AER / SMP Racing de Stéphane Sarrazin. Durante la primera parada, ambos TS050 HYBRID se detuvieron al mismo tiempo. 
Largada con "toques" entre el BR1 y Rebellion
El comienzo de la carrera fue caótico, con un choque en el pelotón que envió a Mathias Beche (Rebelión R13 # 3) a un giro. La otra Rebellion R13 casi golpea al coche hermano. El BR1 / SMP Racing de Sarrazin también estuvo involucrado en un contacto al principio, y los franceses tuvieron un drive-through para la colisión. Solo un BR1-AER / SMP Racing permanece en la pista ya que Mikhail Aleshin tuvo que detener a su caballo antes de la primera hora con el motor roto. En DragonSpeed, se cambió el frente del BR1-Gibson.   
Los punteros..Toyota #7 y #8 en carrera peleada pero muy lejos del tercero
El Jackie Chan DC Racing (Oreca-07-Gibson) lidera en LMP2, el # 37 al frente del # 38 que ha sido golpeado por un drive-through para salir temprano. Racing Team Nederland y TDS Racing siguen los rankings. El hombre del comienzo de la carrera de la LMP2 fue Giedo van der Garde quien rápidamente tomó el segundo lugar en el Dallara P217 / Racing Team Nederland. El inicio de la carrera fue complicado para la ORECA 07 / DragonSpeed ​​de Roberto Gonzalez, que fue golpeada mientras estaba al ralentí.
El motor AER V6 Turbo del BR1 del equipo ruso SMP con algunos defectos antes de la primera hora de carrera
Olivier Pla no pudo mantener la ventaja de su pole por mucho tiempo ya que el conductor del Ford GT # 66 fue víctima de otro competidor.  Dependiendo de las paradas, el Aston Martin Vantage # 95 toma la delantera .
En GTE-Am, el Porsche 911 RSR / Project 1 tomó el control desde el principio, por delante del Aston Martin Vantage / TF Sport.
El ByKolles-Nissan con problemas mecánicos a poco de comenzar la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario