lunes, 20 de agosto de 2018

ASTON MARTIN VUELVE A FABRICAR EL INOLVIDABLE DB5 ‘GOLDFINGER’ de James Bond.

Sin duda se trata de un modelo mítico de Aston Martin, el DB5, que ha conducido el agente 007 en diferentes películas. Aston Martin tiene previsto fabricar una corta serie del DB5, 25 unidades, que serán una fiel réplica del legendario coche de James Bond de 1964. 
Se producirán en la desde de Newport Pagnell, Reino Unido, de donde salió el modelo original, gracias a una colaboración entre Aston Martin y EON Productions, productor de las películas de JamesBond. Serán réplicas auténticas del DB5 que aparece en las películas con las lógicas y necesarias modificaciones para garantizar el nivel de seguridad acorde a las exigencias actuales.
Como no podía ser de otro modo, el renovado DB5 contará con varios de los originales gadgets que se vieron en Goldfinger creados por el mítico agente Q. Estos serán creados conjuntamente con el ganador del Oscar Chris Corbould, supervisor de efectos especiales de las películas de James Bond. Además, las 25 unidades se producirán según una especificación concreta: pintura Silver Birch, similar a la del modelo original.
Hay que recordar que el Aston Martin DB5 hizo su primera aparación en la tercera película de la saga James Bond, Goldfinger, junto a Sean Connery como protagonista.

Desde este debut el vehículo ha participado en otras 6 películas como fueron Thunderball (1965), de nuevo con Connery; GoldenEye (1995) y Tomorrow Never Dies (1997) con Pierce Brosnan y tres apariciones junto a Daniel Craig en Casino Royale (2006), Skyfall (2012) y Spectre (2015).
Según palabras de Andy Palmer, presidente y consejero delegado de Aston Martin “Los hábiles artesanos de Aston Martin Works y el equipo experto de efectos especiales de las películas de James Bond están a punto de hacer realidad esta fantasía para 25 afortunados clientes".
Cada unidad costará 2,75 millones de libras (3.5 millones de u$s)y las primeras entregas se producirán en 2020.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario