domingo, 22 de julio de 2018

Subaru dice que el SUV de tres filas de Ascent ha sido un éxito.

The Ascent es fácilmente el modelo más grande de Subaru. A pesar de ser un poco diferente de los vehículos que lo precedieron, el fabricante de automóviles dice que está demostrando ser un éxito. 


Las entregas del SUV de tres filas comenzaron hace unas semanas y la compañía realmente vendió 4.000 vehículos más de dos meses antes de que el SUV comenzara a llegar a los concesionarios. Bloomberg informa que ha sido el mayor lanzamiento de productos de la marca en 22 años.
dijo el jefe ejecutivo de Subaru Norteamérica, Tom Doll. "Ha sido increíble".
El Ascent llegó más tarde al mercado que la mayoría de los otros ocho asientos de los rivales de Subaru. De hecho, la compañía vio a muchos propietarios de Outback and Forester vendiendo su Subarus a favor de SUV más grandes de otras compañías y se les pidió que crearan su propio SUV de gran tamaño.
"Fue realmente el acierto en nuestra alineación. Nos abrirá un mercado completamente nuevo ", dijo Doll.
El Ascent no solo atraerá compradores de marcas como Honda y Nissan, según la marca.
De hecho, el gerente general de un concesionario de Subaru en Nueva Jersey, Joe Wajda, cree que Ascent también atraerá a clientes de la talla de BMW, Volvo y otras marcas de lujo.
En los Estados Unidos, los precios para el  Ascent comienzan en u$s 31,995 muy razonables. Incluso las variantes de nivel de entrada incluyen Symmetrical All-Wheel Drive, EyeSight Driver Assist, Subaru Starlink 6.5 "multimedia con Android Auto y Apple CarPlay, cuatro puertos USB, control de clima automático de tres zonas y 19 portavasos. Sí, 19 portavasos.

Otras variantes vendidas en los EE. UU. son Ascent Premium, Ascent Limited y Ascent Touring. El modelo de Touring tope de gama comienza en u$s 45,670, incluidos los gastos de envío y destino. https://diarioautomotor.blogspot.com/2017/12/subaru-ascent_2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario