jueves, 26 de julio de 2018

Ott Tänak con Toyota Yaris WRC primer líder en Finlandia por delante de Neuville con Hyundai

Tänak comenzó punteando en Finlandia con su Toyota Yaris WRC
El estonio Tänak es líder en la clasificación general después de la primera especial súper especial del jueves por delante de Thierry Neuville y Sebastien Ogier.
Ott Tänak (Toyota) tomó la delantera del Rallye de Finlandia a favor del mejor tiempo de la súper especial apertura de la carrera celebrada la noche de hoy jueves logró el especial de Harju (2,31 km) en solo 1'49''2.
 Incluso si las diferencias son mínimas en esta etapa del fin de semana, el Toyota Yaris # 8 va por delante de los dos fuertes rivales por la corona como son Thierry Neuville (Hyundai) y Sebastien Ogier, segundo y tercero, respectivamente, siete y ocho décimas de líder.
"Promete ser una batalla cerrada durante todo el rally", dijo Neuville al salir del automóvil. "Traté de tener cuidado en este especial. Debemos ser inteligentes este fin de semana "
"Finlandia sigue siendo un rally emocionante", explicó Sébastien Ogier.. Los pilotos de Citroën, de buen ánimo en el shakedown celebrado en la mañana, están en el medio del escuadrón WRC (Mads Ostberg 6 °, Craig Breen 7 °). 
En WRC2, el italiano Fabio Andolfi lidera el baile en su Skoda Fabia R5
Ogier tercero estrenando su Ford Fiesta WRC EVO

Nueva aerodinámia del Ford Fiesta WRC EVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario