martes, 24 de julio de 2018

Force India a punto de ser comprada por Lawrence Stroll...y esto origina un torbellino de pilotos.

El megamillonario canadiende Lawrence Stroll estaría en tratativas de comprar Force India y eso mueve todo el mercado de pilotos de Fórmula uno
Fueron las grandes especulaciones que sacudieron el paddock de F1 el pasado fin de semana en Hockenheim. Decepcionado por el bajo rendimiento de Williams, Lawrence Stroll planea comprar Force India para su hijo Lance. La estructura india podría adquirirse por un monto de 200 millones de euros que para él no es una cifra significativa...
Un movimiento de Lance Stroll provocaría un juego de baile de sillas musicales en el concierto de los pilotos de fórmula uno.
En la decisión de Renault sobre su alineación 2019 puede influir que Red Bull aún tiene una opción de recuperar a Carlos Sainz, que expira a finales de septiembre. Esperar hasta ese momento podría ser peligroso para los de Enstone, y por eso valoran alternativas.
Ante estas circunstancias, el equipo francés estudia contar con Ocon y también contempla las opciones de Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso, ya que McLaren aún no ha decidido sobre el piloto belga y el bicampeón de Fórmula 1 anunciará si sigue en la Fórmula 1 después del parón de verano. Así, Ocon, Vandoorne y Alonso son opciones válidas tanto para Renault como para McLaren.
Respecto a Sergio Pérez, su futuro dependerá del propietario nuevo de Force India. Según Auto Motor und Sport, podría recalar en Haas, y Vandoorne quizás en Williams. Los de Grove se convertirían en equipo B de Mercedes en 2019, pues los de Brackley planean suministrarles, además del motor, las cajas de cambios y las suspensiones traseras.
Por otro lado, las posibilidades de que Kimi Räikkönen continúe en Ferrari otro año han aumentado ya que las decisiones fuertes en Ferrari se han cancelado dada la enfermedad de Marchionne. Si Charles Leclerc asciende a Haas, Sauber deberá buscar un reemplazo.
NdeR: Lawrence Stroll (nacido Lawrence Sheldon Strulovitch, 11 de julio de 1959)  es un inversor canadiense y coleccionista de Ferrari vintage. En la lista de Forbes 2016 de los multimillonarios del mundo, ocupó el puesto # 722 con un valor neto de US $ 2.4 mil millones.
Lawrence invirtió en ropa de moda de Pierre Cardin, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. 
Stroll posee el Circuito Mont-Tremblant de circuito de automóvil canadiense en las Montañas Laurentian de Quebec.
Tiene dos hijos y  residencias en Ginebra, Suiza, así como en la isla de Mustique, San Vicente y las Granadinas.  Su hijo varón Lance Stroll es  piloto del Williams Martini Racing con rendimiento muy desigual en este año.
Stroll tiene una gran colección de autos que consiste principalmente en Ferrari de todas las edades, desde Ferrari 250 GTO hasta la última LaFerrari, y es dueño de la concesionaria Ferrari de Quebec. También posee otros autos como McLaren y Ford GT....  y ahora va por el equipo Force India de F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario